domingo, 10 de abril de 2016

II Carrera Popular Cabezo de Torres - 10 km -


Domingo día 10 de abril hice una carrera en el Cabezo de Torres de una distancia de 10 km. La carrera empezaba a las 10:00 de la mañana por todas las calles del Cabezo. Eramos corriendo en total 353 y yo me he quedado el 204. En el primer km me lo he echo en 4:53 y el tiempo real me lo he echo en 0:48:59.
Cuando ha terminado la carrera nos acercábamos a  los puestos de bebida, de fruta y también pacto seco y cada uno cogía lo que le apetecía.
Ha sido muy buena la carrera incluso yo estoy contento con mi resultado y cada vez que hago una carrera me pongo el cronometro para ver en cuanto me lo he echo, esta bastante bien pero mi objetivo es aguantar y también si puedo bajar minutos.

2 comentarios:

  1. Genial Manolo. Eres un máquina. Me encanta que tengas un blog. Me gusta mucho lo bien que escribes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y estoy contento de que me digas de que escriba bien y haber si algún día vienes a entrenar con nosotros los martes que te echamos de menos

      Eliminar