En el mes de enero del 2015 me hicieron indefinido y tuve que firmar un contrato para poder seguir adelante con mi trabajo y demostrar que valgo para los momentos más duros.
El dia que recibí la noticia estuve muy contento y me senti orgulloso conmigo mismo.
Cuando llegué a mi casa se lo dije a mi familia y estuvieron muy agradecidos y alegres por mi futuro.
En está foto se observa las secciones que hay en el Decathlon que es una tienda de deportes donde se compran distintos productos y en cada sección hay diferentes personas trabajando, y cada uno está en la sección que le corresponda.
Las secciones que hay son: runing, fitness, caza, pesca, ciclismo, raqueta, natación, roller y montaña, salud y aventura.
Yo trabajo en esta última sección donde podemos encontrar también articulos para esquiar.
En los años que llevo en el decatlon he aprendido muchas cosas como por ejemplo: emperchar, colocar, poner los nogos a las chaquetas que valen más de 50€, facing, poner los pelillos a los bambos que estén desparejados, ver el precio del producto que busca el cliente, y entre otras cosas.
Estoy muy contento en mi trabajo y con mis compañeros porque son muy buena gente y me han enseñado a hacer cosas nuevas, con un poco de apoyo. Al final con esfuerzo y entusiasmo he conseguido llegar a lo más
alto por hacer las tareas bien hechas.
un galardón que otorga la Federación de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia en reconocimiento al trabajo de las entidades para la plena integración de las personas con discapacidad intelectual.